domingo, 13 de marzo de 2011

EL ARCO, LA INCOGNITA DE TALLERES (RE)

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Tercer lunes consecutivo en el que Talleres mostrará su fútbol. En Timote y Manuel Castro, el “Albirrojo” recibirá al entonado Luján, que viene de dar el batacazo frente a Liniers, desde las 17 y con el arbitraje de Ignacio Lupani.
El entrenador “Tallarín” inició sus evaluaciones previas el viernes, sin contar totalmente con Raúl Pérez en el todo el ensayo formal. Hubo lugar para las pruebas, Cristian Saboredo por izquierda, Pablo Trento por derecha…Pero el sábado a la mañana el panorama comenzó a aclararse, al mismo tiempo que el cielo empezaba a nublarse.
Con algunos jugadores a medias, la pelota rodó, pero Daniel Saranzotti trotó alrededor del campo de juego por una lesión que podría alejarlo algunas fechas de las canchas. El arquero, que jugó en los 28 encuentros del certamen, finalizó el partido ante Sacachispas con dolor en su rodilla derecha. El propio guardameta reconoció que jugó algunos minutos disminuido físicamente por la molestia, y tras realizarse una resonancia particular en la semana, se conoció el resultado. Un esguince de rodilla lo alejaría durante unos 15 días, aunque el “Uno” le expresó a Frecuencia Albirroja: “Quiero jugar, espero llegar”. Caso contrario, Diego Córdoba sería el custodio de la valla albirroja.
En consecuencia, D'Angelo paró de blanco a Diego Córdoba; César Acosta, Diego Bordón (Omar Flores) y Rodrigo Bilbao (Marcelino Prol); Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández (Omar Benítez), Pablo Trento (Javier Pérez) y Gastón Viqueira (Cristian Saboredo); Raúl Pérez; Mariano Lutzky (Fernando Screpis) y Ezequiel Cérica (Miguel Sequeira).
Sin goles durante los primeros 40 minutos de juego, el cero se rompió con un gran gol de media disancia de Agustín Pagliere. En frente, con pecheras naranjas estuvieron Matías Perull; Hernán Jara, Gastón Vales (Libertee Téne), Omar Flores (Federico Páez) y Juan Ferreira; Federico Vázquez, Javier Pérez (Matías Estrada), Agustín Pagliere y Leandro Nadal; Lautaro Pérez; y Marcos Doracio (Djia Joris -delantero camerunés-).
Cuando llovieron los cambios también cayeron los goles. Enorme tanto de Omar Benítez, tras una jugada exquisita con Raúl Pérez, y más tarde convirtieron Miguel Sequeira y Marcos Doracio, todos para el equipo ‘blanco’.
Talleres vovlerá a entrenar mañana y luego el plantel concentrará a la espera del difícil choque ante Luján, el equipo que viene de dar un batacazo y querrá por lo menos llevarse un punto de Timote y Castro que le permita seguir sumando en su lucha por la permanencia.