jueves, 10 de marzo de 2011

ATLÉTICO VOLVIO A CAER Y SE ALEJA DE LA CIMA

Patronato cerró una semana perfecta contra los equipos tucumanos ya que esta noche le ganó a Atlético por 2 a 1, el mismo resultado que había conseguido en la fecha anterior contra San Martín, en la continuidad de la fecha 23 de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto entrerriano marcó la diferencia con el juego áereo ya que sus goles llegaron por la vía del cabezazo, el primero de Leonardo Roda, ayudado por un error del arquero Lucas Ischuk, y el segundo anotado por Franco Miranda, que aprovechó una distracción de la defensa.
Con este triunfo Patronato suma 31 puntos y se aleja de las zonas de descenso en la tabla de promoción, mientras que Atlético Tucumán se quedó con 38 unidades y sigue en el tercer escalón, detrás de Atlético Rafaela (42) y de Unión (39), que mañana recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el cierre de la fecha.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Fernando Fayart y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe y Néstor Espínola; Leonardo Roda y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Gastón Stang, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra y Sebastián Battaglia; Cristian Chávez y Enzo Maidana. DT: Enrique Hrabina.

Goles: En el primer tiempo, 7m Roda (P), 22m Maidana (AT). En el segundo tiempo, 17m Miranda (AT).

Cambios: en el primer tiempo, 24m César Leguizamón Arce por Fondacaro (AT), 32m Facundo Agustinoy por Echagüe (P). En el segundo tiempo, 17m Julio Buffarini por Battaglia (AT), 28m Walter Cuevas por Erroz (AT), Rivaldo González Kiese por Espínola (P).

Amonestados: Fayat y Miranda (P); Buffarini (AT).
Expulsado: Urresti (P).
Estadio: Patronato.
Árbitro: Diego Ceballos.