miércoles, 5 de enero de 2011

TALLERES (RE) DE PRETEMPORADA

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) No hay tiempo para el descanso ni las vacaciones. El 2011 comenzó y Talleres volvió a la actividad con el objetivo de cerrar el campeonato de manera brillante.
Esta mañana, bajo una copiosa lluvia, el plantel de Talleres compuesto por 36 jugadores trabajó en Timote y Castro en su segundo día de pretemporada. En la pista de atletismo del club, los dirigidos por Norberto D'Angelo efectuaron pasadas, y trabajaron con trineo y pesas desde el aspecto muscular. Más tarde, divididos en cinco grupos liderados por Gastón Viqueira, Marcelino Prol, Cristian Saboredo, Pablo Trento y Rodrigo Bilbao, respectivamente; los futbolistas se trasladaron al campo de juego para desarrollar las pasadas alrededor del mismo.
Por su parte, Fernando Screpis realizó un trabajo especial comandado por el preparador físico Rodolfo Barraza, mientras que Lucas Fernández, otrora lesionado, se movió a la par del grupo.
La preparación en Remedios de Escalada continuará hasta la próxima semana, cuando el sábado 15 de enero la delegación de Talleres se traslade hacia Necochea, en donde desarrollarán el grueso del ciclo pre-campeonato. La fecha de partida estaba pautada para el 12 pero debió postergarse tres días por algunos inconvenientes en la disponibilidad del transporte. Hasta entonces, los martes y jueves el “Rojo” tendrá jornadas de doble turno para llegar en óptimas condiciones a la costa.
Con respecto a la nómina que integrará la delegación, Norberto D´angelo dará a conocer la lista de los futbolistas antes del fin de semana del 15. Entre 28 o 29 apellidos se concentrarán en Necochea, mientras que el resto permanecerá con su actividad en el sur del Gran Buenos Aires y posiblemente la dirigencia evalúe ceder a préstamo a algunos juveniles del club.