jueves, 9 de diciembre de 2010

LUTZKY, TITULAR MAÑANA ANTE SAN MIGUEL

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Confirmado el regreso de César Acosta en lugar de Marcelino Prol, como el único cambio que introducirá Norberto D´angelo para recibir a San Miguel mañana a las 17 horas.
Una semana corta que impide el disfrute del andar ganador de Talleres. La inmediata prueba se hace presente para reafirmar la actualidad prometedora del "Rojo". Atrás quedó la gran victoria en Campana del lunes pasado, para centrar las miradas en San Miguel, el próximo rival cuando el árbitro Juan Ledo pite el inicio del encuentro, mañana viernes a las 17 Hs.
César Acosta purgó la fecha de suspensión que lo marginó de la jornada pasada ante Villa Dálmine, y retornará a la titularidad en lugar de Marcelino Prol, en lo que será el único cambio frente al "Trueno Verde".
Para continuar con paso firme, Talleres buscará la cuarta victoria consecutiva con éstos nombres: Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Javier Pérez, Pablo Trento y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica. El "Dudy" Pérez se resguardó lo máximo posible para estar en óptimas condiciones en el choque con el equipo de Gustavo De Giuli. El resto de los convocados por el DT para la cita lo conforman Matías Perull, Marcelino Prol, Agustín Pagliere, Juan Ferreira, Cristian Saboredo, Jonathan Lezcano y Marcos Doracio.
San Miguel arrastra dos derrotas consecutivas y viene de caer frente a Liniers. El propio entrenador reconoce que sus dirigidos no se encuentran en un apto estado físico para afrontar partidos de gran intensidad. "Estos son los jugadores que tenemos y todavía no han venido los refuerzos. Hoy terminamos jugando con los pibes, pero a los chicos de las Inferiores todavía les falta. Tenemos problemas físicos, de concentración y cometemos muchos errores", reconoció ante los micrófonos de los colegas de truenoverde.blogspot.com. Solo ganó tres veces en el campeonato y hace nueve encuentros que no gana.
Por su parte, el "Albirrojo" necesita vencer de local para asegurarse su porvenir antes de enfrentar el gran mano a mano con Liniers.