sábado, 11 de diciembre de 2010

EL SHOWBOL LLEGA EN ENERO A SAN BERNARDO

Las estrellas del Showbol Sergio Goycochea, Oscar Passet y Cristian Castillo, junto al Director Ejecutivo de Showbol Internacional, Marcelo Bandola, así como el Secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, presentaron el Tour de Verano 2011 de Showbol, que se llevará a cabo en la Costa Atlántica durante enero y febrero de 2011.
El Partido de La Costa contará con la presencia del Showbol Internacional, los días 10, 11 y 12 de enero en la localidad de San Bernardo.
El tour no sólo mostrará partidos entre grandes jugadores, sino que permitirá también que el público participe. Se harán minitorneos entre todos aquellos que se quieran anotar para jugar en las canchas oficiales de Showbol. El ganador podrá disputar un partido ante las estrellas de esta modalidad.
Además de las figuras emblemáticas de la selección argentina, como los ya mencionados Goycochea, Passet y Castillo participarán, entre otros, Claudio Caniggia, Fernando Redondo y figuras internacionales invitadas como Carlos "el pibe" Valderrama, Faustino Asprilla e Iván Zamorano.
También habrá demostraciones de habilidad en “La Jaula”, una cancha cerrada en su totalidad, donde la pelota nunca sale. Allí participará el Team Free Style, que brindará exhibiciones de habilidad futbolística. Durante el evento, fue posible ver una gran demostración de esta mezcla de deporte y arte urbano.
En el Partido de La Costa, serán dos días de desafío entre aquellos que quieran participar libremente, y los ganadores jugarán en la tercera jornada ante las grandes figuras.
El Showbol es una de las más entretenidas variantes del fútbol, que le permite al público ver a grande figuras a escasos metros de distancia, en un juego casi sin pausas, donde abundan lujos y goles.