sábado, 4 de diciembre de 2010

HURACÁN (M) Y FOMENTO SB JUEGAN AMISTOSO

(Por HURACÁN DE MADARIAGA) Van pasando los días y se van definiendo las cuestiones al fútbol mayor. En primer lugar se decidió que el cuerpo técnico de primera se haga cargo de la reserva, por lo que Hugo Montenegro será el técnico de la cuarta especial, quien es el técnico alterno en la primera división. Por tal motivo Juan \"canario\" Gutierrez volverá a la quinta división tal como había empezado el año pero que por una devisión estrategica y económica del club decidieron no presentarla para el torneo clausura.
Para el encuentro amistoso de primera el DT Gastón Carró confirmó la presencia de algunos refuerzos. Según dejó saber se probará a un arquero, a Fabián Peppe volate central y a Galeano Baez volante por la derecha, además de Matías Bertozzi y Daniel Ambrosini quienes ya jugaron este año.
La idea es tener conformado el plantel de cara al inicio de la pretemporada en el mes de Febrero y no andar armando el equipo a último momento, sino darle curso a una preparación física exigente para que el equipo esté bien en aquel aspecto, quizas una de las falencias de este año.
Si bien no se confirmó, habrá algún amistoso más antes de fin de año, pero la idea es cerrar la temporada con una cena para todas las categorías. Lo que sí quedó en claro es que no se traerán más de cinco refuerzos para el año que viene que sean jugadores que no vivan en la zona. Una de las noticias interesantes es que se presentaría fútbol infantil para tener séptima, ocatava y novena a cargo de la coordinación de José Luis Rodríguez.