martes, 7 de diciembre de 2010

DE DOMENICO A SANTA TERESITA

El entrenador con pasado en la institución de zona centro como jugador y entrenador, comenzará su segunda etapa al frente del club de la 37 y 14.
Luego de dirigir durante dos años a Mar del Tuyú consiguiendo el título 2009 de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, llegando a Segunda Ronda en el Torneo del Interior 2010, cosechando varios subcampeonatos en la Liga de La Costa, entre otros, y decidió aceptar la propuesta "pirata" para hacerse cargo a partir de febrero 2011.
Del propio De Doménico sabemos que la decisión fue por varias razones. La primera es que "siempre es bueno cambiar de aire" y además agregó que "se estan hablando muchas idioteces y yo hablé con Daniel (Rohr) y me entendió". También comentó que "no puedo motivar a alguien si yo no estoy motivado" y que "dejo un amigo al que siempre le voy a estar agradecido; más que un amigo, un hermano como Daniel". Por último sentenció: "En Mar del Tuyú está la puerta para volver, me llevo los mejores recuerdos".