martes, 14 de diciembre de 2010

¿CUEVAS VUELVE A SAN MARTIN DE SAN JUAN?

(Por LA GACETA) Se aproximan días complicados, pero Mario Leito mantiene la calma. Mientras los jugadores y el cuerpo técnico comienzan a disfrutar las vacaciones, él tomará el teléfono para iniciar las negociaciones con los jugadores que llegarán como refuerzos y con los que tienen chance de marcharse a otros clubes. "La idea es mantener el plantel. No se van a rescindir más contratos. Se irán lo que no tienen minutos de juego y que reciban alguna oferta que les convenga. Además, vendrán los que realmente hagan falta", explicó el presidente de Atlético.
Ya se fueron Cristian Tavio y Gabriel Pérez Tarifa. "No hay más nombres ni existe una lista. Sí hay ofertas por algunos futbolistas y son ellos los que decidirán", explicó. Al club llegaron pedidos de Talleres de Córdoba por Marcos Navarro y César More. "Son los únicos casos en los que estoy involucrado. Después puede haber otros directivos que hayan recibido algún llamado por otro jugador", explicó.
Al parecer, César Leguizamón Arce, Martín Granero y Walter Cuevas son los que interesan a otras entidades. El caso del delantero es especial, ya que parece ser San Martín el que está interesado en concretar la contratación. "No sabíamos nada de ese supuesto interés, pero es un jugador importante para el equipo y no estamos dispuestos a desprendernos de él", comentó Leito.
El caso de Claudio Vargas es diferente. Su contrato se vence en los próximos días y para que se quede, en principio, Atlético debería comprarle el 50% de su pase. "Él se quiere quedar y no haría falta dar ese paso para que renueve", advirtió Leito.
Sobre los refuerzos, el presidente "decano" explicó que ya iniciaron las negociaciones para sumar un defensor, un volante y un delantero. "Es un hombre por cada línea. Marcelo Cañete y PabloVázquez son algunas de las alternativas. Son nombres que venimos manejando desde hace tiempo", apuntó. También se puede producir el regreso de Enrique Galíndez, ex "decano" que actualmente juega en Juventud Unida, de San Luis.