viernes, 17 de diciembre de 2010

¿CUEVAS CRUZA DE VEREDA?

El sanbernardino, luego de dos buenas temporadas en San Martín de San Juan, llegó a mediados de junio a Atlético Tucumán que venía de jugar durante un año en primera división y tenía como objetivo (aún lo tiene) de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Es por eso que para Walter Cuevas fue importante este paso de una provincia a otra porque no solo iba a un club con grandes expectativas sino que iba a ser dirigido por alguien que lo había tenido muy en cuenta en su paso por el "verdinegro": Enrique Hrabina.
El "chivato" comenzó jugando de arranque, pero con el correr del tiempo mermó su rendimiento y quienes llegaron también como refuerzos al "decano" no desaprovecharon la oportunidad.
La situación actual del ex Flandria lo tiene como prescindible en Atlético Tucumán y esta mañana surgió la siguiente información del sitio web El Siglo de Tucumán, que lo situa en carpeta del archirival de Atlético, nada más y nada menos que San Martin de Tucumán: "Es momento de descanso y vacaciones en el plantel Santo. El equipo dirigido por Carlos Roldán recién volverá a encontrarse el 3 de Enero próximo, en el cual habrá varios temas a resolver. El primero, será solucionar la llegada de refuerzos a la institución, y en segundo lugar poder definir el destino en donde se llevará a cabo la pretemporada y los equipos con quienes se jugarán amistosos. Carlos Roldán buscará incorporar cuatro refuerzos para la segunda etapa del campeonato. El técnico, tiene en sus planes la llegada de dos defensores, un volante y un delantero, pero aun no hay nada concreto en la institución santa. Los dirigentes ya comenzaron con la búsqueda de estos.

Posibles refuerzos

Matías Villavicencio, es el jugador que mayores posibilidades tiene para incorporase al equipo santo. También suenan los nombres de Walter Cuevas y Sergio Galván Rey, todavía no hay ninguno confirmado.