sábado, 4 de diciembre de 2010

CABRERA SERÍA TITULAR ANTE ATLANTA

(Por EL SITIO DE ALMAGRO) El día jueves se realizo un partido de 60 minutos donde los titulares se impusieron por 1 a 0, con gol de Juan Pablo Gómez. Los titulares formaron con: Páve, Vega, Salinas, Libramento, Iglesias, Sinisterra, Madrid, Santa Cruz, Cabrera, Figueroa y Gómez.
De los jugadores que fueron titulares el último partido, se entrenaron diferenciados Juan Talin y Matías Palavecino para recuperarse de golpes sufridos contra el tricolor de Adrogué. Para el partido del martes contra Atlanta ya podrían volver Esteban Giambuzzi, quien cumplió la fecha de suspensión, y Mauricio Suigo, recuperado de su lesión.
El viernes, se decidió darles el día libre después de una semana intensa de trabajo. Hoy sábado volvieron a los entrenamientos, lo hicieron en el estadio 3 de febrero, y se hicieron trabajos de precisión en espacio reducido y los arqueros se entrenaron bajo las ordenes del "Bocha" López. Los días lunes, martes y miércoles el selectivo de juveniles, bajo las órdenes de Eduardo Rizzo, hizo trabajos tácticos y también pudieron hacer algo de futbol con el plantel profesional.