jueves, 11 de noviembre de 2010

UN ENTRENAMIENTO CON VARIAS AUSENCIAS

(Por LA GACETA) No fue una práctica normal. Las ausencias de Javier Páez y de Carlos Fondacaro, además de la lesión de Héctor Alvarez alteraron los planes del técnico "decano". "Vamos a hacer fútbol el viernes en el estadio", anunció con voz firme Enrique Hrabina.
"Satanás" llegó al complejo de Ojo de Agua, habló con los integrantes del cuerpo técnico y se retiró. El defensor tiene una conjuntivitis viral que le impidió participar de la práctica.
"Está con tratamiento. Lo vamos a evaluar para ver si puede entrenarse hoy" explicó José Saab, médico del plante . Si eso no sucede, seguramente se reintegrará a la actividad mañana. Fondacaro, también pidió permiso por cuestiones personales. Su hija amaneció con fiebre y tuvo que llevarla a un médico para que la atienda. El defensor no podrá jugar contra Rosario Central por haber llegado al límite de amonestaciones.
Alvarez fue el único futbolista que no participó del entrenamiento por tener problemas físicos. El delantero sufrió una contractura en el aductor derecho, por lo que sólo realizó ejercicios livianos y fue sometido a una sesión de fisioterapia.