domingo, 7 de noviembre de 2010

TRES PUNTOS DE ORO

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) En un intenso y entretenido partido Talleres superó 3-2 a J.J. Urquiza en Timote y Castro y se mantiene a un punto del líder Liniers. El equipo intentó jugar y atacar desde el primer minuto y con el manejo del mediocampo y la potencia de los delanteros evidenció las falencias defensivas del rival en la red. En el complemento, debió replegarse para defender su arco y una victoria merecida que no necesitaba tanto sufrir.
En la primera mitad Talleres salió decidido a vengar la derrota del martes y con tres golpes certeros se fue al descanso más cerca de la goleada que del descuento. A los 13' Pablo Trento acabó con la mala racha de los penales y con un remate preciso convirtió en gol una falta sobre Mariano Lutzky.
A los 23', dos minutos despues del empate de Nicolás Vara (precioso tiro libre), Daniel Saranzotti ejecutó una falta desde su área que Eduardo Dávlina -en el afán por despejar- cabeceó hacia atrás y la coló por encima de Nicolás Peranic.
Y dos minutos antes del cierre, el destino quiso que Ezequiel Cérica pifiara en soledad un centro rasante desde la izquierda para que Maximiliano Rodríguez con un fortísimo remate marcara su primer gol en la máxima categoría.
Todo estaba a pedir del conjunto de Norberto D'Angelo hasta que los cambios de Walter Cataldo surtieron efecto tras el descuento de Damian Salvatierra. Adrián Maldonado agarró la pelota y con su muy buena pegada comenzó a acumular camisetas celestes contra el arco de "Saranza". Talleres se vio obligado a replegarse y con garra y un poco de fortuna, logró conservar los tres puntos para trabajar con más tranquilidad la semana previa al viaje a Rosario.