jueves, 4 de noviembre de 2010

TALLERES DEJÓ PASAR EL TREN DE LA PUNTA

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Talleres perdió 3-1 en su visita a Lamadrid con quien ahora comparte la segunda colocación a un punto de Liniers. En un cotejo parejo, los de Norberto D'Angelo pagaron caro el precio de dejarse sorprender en el saque inicial y de malograr un penal a su favor cuando había luchado mucho para llegar al empate y podía pasar al frente.
Las circunstancias fueron adversas desde el minuto cero porque a los quince segundos Talleres ya estaba en desventaja: el local movió del medio y con dos toques llegó al área de Daniel Saranzotti para que Emiliano Mosman marcara la diferencia. Lo único positivo, quedaban 89 minutos para dar vuelta la historia.
Desde entonces, el albirrojo fue sobre el campo rival con más ganas que ideas y una vez más, fue la jerarquía de su goleador Ezequiel Cérica lo que permitió empardar la balanza: "Pastel" con un remate cruzado a poco de iniciarse el complemento puso el 1-1.
La historia pudo cambiar quince minutos más tarde porque una falta sobre el 9 le dejó la puerta abierta a Raúl Pérez para anotar la diferencia para el Rojo pero el capitán tiene el arco cerrado y falló una pena máxima por tercera vez en la temporada (el año pasado había convertido los cinco que ejecutó).
El cambio de ánimo benefició al local que pudo aprovechar la pelota parada ejecutada por Héctor Santillán para anotar el 2-1 por Jorge Vallejos y estirar por el goleador Gastón Lezcano en una contra letal a dos del final.
Ahora el Rojo será local de JJ Urquiza el próximo domingo a las 14 y seguramente podrá contar con la vuelta de Gastón Viqueira aunque el retorno del "Pastor" retorna podría no ser el único cambio.