viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

EXPEDIENTE N 54/2010:
VISTO: Atento la nota presentada por Porvenir por la no presentación de la 8va división.
CONSIDERANDO: Que en el Boletín 41/2010 se ha tenido por no presentado el descargo que le fuera solicitado. Atento ello éste Tribunal
RESUELVE:
1) Hacer saber a dicha institución que deberá atenerse a lo que surge del Boletín oficial respecto de la fecha y hora de los partidos a disputarse y no de la programación (la que puede ser modificada por publicación de Boletín Oficial de fecha posterior) .
2) Hacer saber además que deben dar cumplimiento a lo dispuesto en el fallo del Boletín 041/2010.
3) Archívese el presente sin más trámite.

EXPEDIENTE 59/2010:
VISTO: La nota presentada por Las Toninas respecto del encuentro disputado en estadio de Las Toninas en fecha 7 de noviembre entre el nombrado club y el CAJU En novena división.
CONSIDERANDO: Que consultado el informe del árbitro del encuentro respecto de lo mencionado en la nota manifiesta que el encuentro se ha desarrollado con normalidad y que respecto a ello éste hace semi plena prueba a la hora de fallar. Atento ello este Tribunal:
RESUELVE:
1) Mandar las presentes actuaciones a archivo sin más trámite.

EXPEDIENTE 60/2010:
VISTO: Que del informe del árbitro surge que Lavalle no ha presentado dos categorías el 07/11/2010) (7° División y Pre novena).
CONSIDERANDO: Que dicho informe hace semiplena prueba a la hora de fallar para éste Tribunal. Atento a ello:
RESUELVE:
1) Correr traslado a Lavalle a los fines que presenten su descargo escrito para el martes 16 de noviembre de 2010 en el horario de la Secretaría (arts 7 y 8).