miércoles, 10 de noviembre de 2010

ECHARON A ÁNGEL BAIZ Y GUSTAVO DIEZ

La Comisión Directiva de Las Toninas decidió en la jornada de ayer despedir a Ángel Baiz y Gustavo Diez como entrenadores del club de zona centro.
El motivo principal, según se supo publicamente, son los malos resultados obtenidos en la segunda mitad del Clausura 2010 de primera división.
Pero este mediodia en La Costa Deportiva (Lunes a Viernes de 12 a 14 por 97.9) hablaron varios protagonistas. Primero fue el turno del Presidente de la institución, Raul Faglioni, quien confirmó el alejamiento de la dupla tecnica Baiz y Gustavo Diez: "La desvinculación fue de común acuerdo. Los resultados no acompañaron, fue una pena. Se trata de una decisión difícil porque son muchachos que dieron mucho por el club.'' En tanto Faglioni confirmó a Roberto Micale como el reemplazante.
Luego contraatacó Ángel Baiz, quien fue contundente: ‎''Nunca renunciamos''. También agregó que "no se puede trabajar con una persona que se quiere meter en tu trabajo, me refiero al coordinadorJorge Podesta. Si quiere dirigir que lo haga, Podesta intentó sacarnos del medio y se ve que lo consiguió, la gente que maneja el club no sabe de fútbol''.
El último que charló con "La Costa Depotiva" fue Jorge Podesta, coordinador el fútbol de Las Toninas, quién declaró lo siguiente: "a mi no me gusta confrontar, de Ángel tengo el mejor recuerdo como jugador. Jamas me metí en el vestuario, eligieron los jugadores que querían y los tuvieron. Hay que tener autocrítica. Jugué al fútbol y se lo que es un vestuario; conozco bien mis limitaciones. El único error que cometí es haberlos elegido a ellos como técnicos. No tenian experiencia''.
Finalmente, quien se hará cargo del plantel a partir de ahora sera Micale, quien dirigirá al equipo este próximo fin de semana ante Mar del Tuyú, último partido para Las Toninas en el campeonato, en donde podrá evaluar a algunos jugadores de cara al 2011.