jueves, 25 de noviembre de 2010

CABRERA MARCÓ SU PRIMER GOL EN ALMAGRO

(Por MUNDO ASCENSO) En Lomas de Zamora se enfrentaban, "El lechero" y el "Tricolor" en un estadio sin público ya que Tristan Suarez tiene suspendida su cancha por orden del Coprosede y hacia de local en cancha de Los Andes.
El encuentro comenzó con pocas situaciones de gol, Figueroa intentaba para el conjunto visitante con remates de larga distancia, en los primeros minutos se estudiaron ambos equipos hasta pasada la media hora de partido, cuando el mediocampista Collavini envió un centro a la cabeza del goleador Pasquinelli que coloco el balón por encima del arquero Pave a los 33 minutos. El lechero se ponía en ventaja haciendo muy poco, pero un corner del equipo de Rizzi pateado en corto por el experimentado Figueroa, que llega a los pies de Madrid sacando un zapatazo imposible del alcance de Drago, así empataba el encuentro y se iban al entretiempo y el resultado era justo.
En la segunda etapa se dio el ingreso del colombiano Richard Murillo desempañándose por el carril derecho, con su velocidad inquietaba a la defensa rival por ese sector, cuando iban 17 minutos, un pelotazo del arquero de Almagro que parecía tener controlada la defensa y el arquero lechero, apareció sorpresivamente Claudio Acosta luchando y dejando la pelota a Emiliano Bonfigli debajo del arco. Almagro se imponía en el marcador y seguía festejando segundo gol, le quedo la pelota nuevamente a Bonfigli por el sector derecho, el goleador le pego clavandola en el angulo del arquero Drago a los 20 minutos. A partir de aquí, el tricolor domino todo el encuentro y solo quedo para el mano a mano del Bonfigli que no siendo egoista, le cedió la pelota al ingresado Cabrera solo teniéndola que empujar en el arco y marcar así el cuarto gol de su equipo.
Almagro aprovechó las situaciones que tuvo, algunos errores del rival y pudo conseguir tres puntos que sirven notoriamente para el plantel, y enfrentará a Brown en Adrogué, en un partido que promete y mucho, en cambio, Tristan Suarez, ya el próximo encuentro pudiendo volver a su casa, enfrentara a Estuadiantes en Caseros.

TRISTAN SUAREZ (1): Rodrigo Drago; Andres Manzanares, Pablo Desposito, Jonathan Maidana, Santiago Lopez, Ramon Rojas, Leandro Leguizamon, Pablo Santa Cruz, Marcos Gimenez, Leandro Collavini y Fernando Pasquinelli. DT: Oscar Martinez.

ALMAGRO (4): Diego Pave; Matias Palavecino, Juan Cruz Talin, Esteban Giambuzzi, Adrian Iglesias, German Libramento, Claudio Acosta, Martin Madrid, Diego Figueroa y Emiliano Bonfigli. DT: Mario Rizzi.

GOLES: (23) Fernando Pasquinelli (T), (33) Martin Madrid (A), (62) y (66) Emiliano Bonfligli (A), (85) Alexis Cabrera (A).

ESTADIO: Los Andes (local Tristán Suárez).
ARBITRO: Lucas Di Biastiano.