miércoles, 24 de noviembre de 2010

BAJANDO DECIBELES

Matias Rodriguez, arquero de Villa Clelia, habló con "La Costa Deportiva" (lunes a viernes de 12 a 14 por 97.9) para aclarar el problema con el director técnico Pedro Sperger. "Le quiero poner un punto al tema. Dije cosas en caliente. Ya lo hablaremos con Sperger en privado".
Respecto a su posible incorporacion al Porvenir dijo que "Hay gente mal pensada y no me gustaria que por jugar en Porvenir piensen cosas raras. Seguir siendo incha de la Villa". Reconoció que "quizás cometió un error propio de una persona jovén".
Por último, le "agradeció a clubes como Las Quintas y Santa Teresita por haberse interesado en él, ya que son instituciones de barrio como Villa Clelia y eso me hace sentir muy cómodo".

Vale la aclaración del jugador, ya que muchas veces es difícil reconocer los errores que se cometen en todo el ambiente del fútbol local, desde jugadores, cuerpo técnicos, dirigentes, la prensa y hasta los mismos miembros de la Liga de La Costa.
Para cerrar esta historia, el agradecimiento especial a "La Costa Deportiva" por dejarnos compartir su material en nuestro portal para que le llegue a los lectores habituales de Fútbol Costa.