domingo, 28 de noviembre de 2010

ALMAGRO NO PUDO EN ADROGUÉ

(Por MUNDO ASCENSO) Brown ganó y se prendió arriba. En un encuentro que fue muy parejo, el conjunto de Pablo Vico pudo quebrar la valla de Almagro y así quedarse con los tres puntos.
El marajense Alexis Cabrera ingresó en el complemento por Germán Libramento. Los "Tricolores" se enfrentaban en Adrogué en un partido que con expectativas de gran encuentro, y así fue desde el comienzo con varias situaciones para ambos lados, remates, cabezazos que llegaban a los arcos de Matinella y Pave y pasaban muy cerca, ambos merecían el gol ya desde los primeros minutos. Un hecho que cambio el rumbo de partido fue la lesión de Del Castillo, cuando se produjo el ingreso de Pablo Casado, quedando así con tres defensores. Vico sabía que llegaría la apertura del marcador, cuando transcurrían la mitad de la primera parte, un bochazo para el goleador Javier Grbec, definiendo a la derecha del arquero de Almagro. A partir de ahí hasta el cierre de la primera etapa fue todo para Brown, con las proyecciones de Enrique y Lemmo. La segunda parte del encuentro comenzó con un cambio de gran importancia para el visitante, Rizzi veía que Lemmo quebraba la defensa por la izquierda, por lo que ingresa el colombiano Murillo jugando como volante por ese sector para controlar la subida del ex Chicago. En los primeros minutos, el moreno tuvo el empate en sus pies perdiendo un gol increíble debajo del arco y anteriormente un cabezazo por encima del travesaño. Se jugaba en campo local, cuando un contraataque propuesto por Pablo Casado decidio patear al arco de afuera del área, colocando el balón en un ángulo a los 29 minutos, a partir de allí, Brown pudo haber hecho más goles ya que Almagro dejaba espacios en busca del descuento, gol que llegaría en la última jugada, con una genialidad de su número 10, Diego Figueroa, en un tiro libre pateando por arriba de la barrera. Así se cerraba el encuentro con el descontento del público local con el arbitro en referencia al abultado tiempo agregado, de esta forma, Brown enfrentará a Tristan Suarez, en busca de seguir trepando en la tabla de posiciones, con esta victoria se ubica quinto con 28 puntos, en cambio, Almagro recibirá a Atlanta en un encuentro que promete y mucho.

BROWN DE ADROGUE (2): Sergio Matinella; Hernán Zerbo, Eduardo Del Castillo, Guillermo Esteban, Ariel Otermin; Cristian Biglia, Fernando Enrique, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor; Fernando Zagharian y Javier Grbec. DT: Pablo Vico Suplentes: Lorenzo, Llama, Nuñez, Yaski.

ALMAGRO (1): Diego Pave; Matias Palavecino, Humberto Vega, Adrian Iglesias, Juan Carlos Talin; Martin Madrid, German Libramento, Fabian Santa Cruz, Diego Figueroa; Alexis Acosta y Emiliano Bonfigli. DT: Mario Rizzi.


GOLES: (33) Javier Grbec (B), (74) Pablo Casado (B) y (94) Diego Figueroa (A).
ARBITRO: Hector Paletta (Mal).

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.