sábado, 16 de octubre de 2010

LUTZKY, TITULAR ANTE EL PORVENIR

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) El encuentro ante Laferrere no sólo fue el mejor partido como local del campeonato de Talleres sino que significó además el punto final a una seguidilla de cuatro partidos en catorce días. Por lo tanto, para llegar en el mejor estado físico al encuentro del próximo lunes ante El Porvenir en Gerli, Norberto D'Angelo dispuso una semana a puro trabajo físico que incluyó actividad en el Velódromo y en Timote y Castro.
Será el sábado el primer momento para realizar el entrenamiento de fútbol donde, de no mediar inconvenientes físicos, parará el mismo equipo que salió a la cancha la fecha pasada: Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Juan Ferreira, Pablo Trento, Javier Pérez y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Ezequiel Cérica y Mariano Lutzky.
Las jornadas post Lafe sirvieron para que Lucas Fernández acelerara la recuperación (estaría en condiciones de volver en tres semanas) y para que Cristian Saboredo recomenzara su preparación física luego de sufrir el virus de la varicela. Quien no entrenó por cuestiones personales fue Gastón Vales, ya recuperado del golpe en la rodilla sufrido ante Argentino de Merlo.
Talleres entrenará mañana en turno matutino y el domingo por la tarde, para luego cenar en el Club y concentrar en el Hotel Los Dos Chinos.