sábado, 2 de octubre de 2010

EMPATÓ Y SE BAJÓ DE LA CIMA

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Talleres jugó el partido de más flojo rendimiento en la temporada y empató 1-1 con un agerrido Argentino de Merlo que se llevó para su casa lo que fue a buscar a Escalada. Fue nuevamente la capacidad goleadora de Ezequiel Cerica lo que le permitió sumar a los de Norberto D'Angelo para quedar a dos puntos del sorprendente Liniers, aunque la lesión de Gastón Vales (distensión de ligamentos) y la acumulación de cinco amarillas de Juan Ferreira dejaron averiado al once para ir el miércoles a Zárate.
El trámite del partido se jugó al ritmo de la visita porque los de Gabriel Pedrazzi no dejaron que los albirrojos manejen la pelota, y si bien carecieron de la potencia necesaria para marcar la diferencia, se las ingeniaron para jugar en campo albirrojo con Cércia y Mariano Lutzky lejos del arco de Rodrigo Ponce. Con sólo tres llegadas de cierto peligro, el primer tiempo finalizó sin goles aunque en el inicio del complemento, Argentino encontró en una jugada de laboratorio el gol de Mariano Martínez.
Talleres recién pudo recuperarse del golpe con el ingreso de Jonathan Lezcano quien casi como puntero izquierdo pudo cambiarle el ritmo al equipo. Y fue "Coco", quien tras recibir una gran habilitación de Raúl Pérez, desbordó le sirvió el balón a "Pastel" para que emparde la historia y grite su quinto tanto en diez partidos. Con el gol, el equipo amagó con llevarse puesto a la visita pero la ráfaga duró apenas cinco minutos en los que no contó con la complicidad del árbitro Mauro Biasutto quien ignoró una clarísima toma de catch en el área a Cerica que pudo haber cambiado el panorama.
El punto dejó el leve conformismo de seguir sumando a pesar del rendimiento y será trabajo de ingeniería pensar un probable equipo para el miércoles. Sin Vales ni Ferreira, con las dudas sobre la cantidad de fechas de suspensión que recibirán Rodrigo Bilbao y Gastón Viqueira (declaran el martes), los nombres de Marcelino Prol y Maximiliano Rodríguez empiezan a sonar para la titularidad.