miércoles, 13 de octubre de 2010

CONFLICTO EN EL FÚTBOL INFANTIL DE FOMENTO SAN BERNARDO

Durante las primeras horas de este miércoles comenzaron a leerse en algunas radios una carta que explica un problema en el seno de Fomento San Bernardo, más precisamente en el fútbol infantil. Según pudimos averiguar, el cortocircuito se genera luego de un viaje que tenían ganas de realizar los técnicos del fútbol infantil con las categorías menores hacia Buenos Aires para pasar un día y jugar ante Independiente de Avellaneda.
Esta mañana Hernán de Palma, ahora ex integrante del fútbol infanto juvenil del club, nos dijo que "luego del visto bueno de la Comisión Directiva, junto a los padres comenzaron a trabajar en esto, pero todo se terminó diluyendo luego de un miembros de la CD les avisó que "Fomento San Bernardo no los apoyaría en este viaje". Fue así que decidió dar junto a Díaz un portazo por reiterados problemas que no pudimos averiguar.
Lo que si podemos comentar es que hace instantes en el programa "La Costa Deportiva" (Lunes a Viernes de 13 a 15 por FM 97.9) hablaron sobre el conflicto que existe en el futbol infantil de Fomento San Bernardo. Primero tuvo lugar Guillermo Ferraris, Presidente de Fomento San Bernardo, que se refirió al respecto: ''Las unicas personas que renunciaron de la comision son Carlos Diaz y Hernan De Palma''. Confirmó que "hubó problemas de comunicacion dentro de la subcomisión de futbol'' y que ''no se va a desarmar el futbol infantil por las personas que se fueron''.
También charlaron con Cristina Di Roco, intergrante de la subcomisión de futbol infantil del club de zona sur, quien aseguró que "Ferraris es una excelente persona, pero también hay gente como Javier Rojas que causa problemas''. Además, agregó que ''tenemos gente que exige resultados, pero nunca los vi trabajar en el club'' y que ''hay chicos que juegan sub alimentados''. Por último, confirmó que durante el transcurso de la tarde presentará la renuncia a su cargo.