(Por TUCUMAN A LAS 7) Atlético Tucumán consiguió un valioso empate en su visita a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.El partido comenzó favorable al dueño de casa, que por intermedio de Milla se puso en ventaja a los 27 del primer tiempo.
Un ratito después, Chávez estampó un hermoso tiro libre, y la parda ya no se movería más.
Sin embargo, la actuación del elenco del "Jardín de la República" estuvo lejos de la esperada, y Lucas Ischuk terminó convirtiéndose en figura por su gran cantidad de intervenciones certeras ante embates de futbolistas del "halcón".
La fórmula planteada por Hrabina no funcionó, y la defensa siguió mostrando sus desacoples.
Por suerte, Chávez es Decano. El "negro" es desequilibrante y además, efectivo, ya que con su conquista de hoy llega a 3 y se convierte en goleador del equipo.
El "decano" nunca se encontró en el campo de juego, y tranquilamente pudo haber perdido este cotejo. Aunque, también es cierto que, pudo haberlo ganado.
Cuando moría la primera parte, el árbitro Márquez pitó penal para el equipo de 25 de Mayo y Chile, por una supuesta infracción a Tavio. Luego de un airoso reclamo de los jugadores locales, y a instancias de su asistente, finalmente el referí dio marcha atrás con su sanción y el disparo no se ejecutó.
El resultado termina siendo demasiado premio para un equipo que muy poco hizo para sumar puntos en su presentación de esta tarde.