(Por TUCUMÁN A LAS 7) Con una buena producción en todas sus líneas, Atlético Tucumán derrotó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, y alcanzó la primera ubicación en la tabla de posiciones del Nacional “B”.Héctor Álvarez a los 10, y Deivis Barone a los 21, marcaron los goles, ambos con certeros testazos.
El equipo tucumano fuemuy superior en la primera mitad, y tuvo varias posibilidades de estirar la diferencia, pero no logró hacerlo.
Para el complemento, la visita se adelantó en el terreno de juego, en busca del descuento, pero no fue una buena tarde para los jugadores del “pirata”.
Para colmo de males, Franco Vázquez fue expulsado a los 23, por una dura falta sobre Diego Erroz. Cinco minutos después, Mariano Campodónico también vio la roja, por incitación a la violencia. El ex delantero “santo” fue duramente hostigado por los hinchas del “decano”, y no tuvo mejor idea que contestarle a la gente haciendole señas. El lineman lo vio, y advirtió al juez principal, que decidió correrlo.
Iban 27 minutos y fue el momento exacto en que se bajó la persiana del partido. El resto estuvo de más. Hrabina cuidó a Fondacaro y Battaglia, con 4 amarillas, y le dio la posibilidad de mostrarse a Tavio, Becerra y Maidana. Todo esto, con la cabeza ya puesta en el gran clásico de la fecha 13.