martes, 4 de mayo de 2010

VERGUENZA VERDINEGRA

(Por SAN MARTIN SJ) El gol de Penco hacía ilusionar nuevamente al pueblo verdinegro pero el equipo retrocedió y lo pagó, otra vez, muy caro: Ferradas, Pérez Tarifa y Romero marcaron los goles para Independiente Rivadavia. La hinchada reaccionó y el partido se suspendió por incidentes.
Este partido resumió la campaña de San Martín. No puede caer mejor el ejemplo. ¿Por qué la referencia? El equipo arrancó jugando muy bien y se puso en ventaja a través de Penco. El hincha, otra vez, se ilusionaba. Y no sólo por el marcador positivo: San Martín lo jugaba como un clásico y mostraba otra vez una actitud alentador.
Después apareció otra vez el "miedo a perder" y los jugadores, otra vez, retrocedieron. El equipo le dio espacio a Independiente Rivadavia que logró el empate a través de Ferradas. Pérez Tarifa había hecho la jugada mientras todos los defensores verdinegros miraban.
En el segundo tiempo, la reacción, otra vez, no apareció. Y fue todo de Independiente Rivadavia. Todo hasta los 28 minutos, cuando se suspendió el partido por los incidentes. Pérez Tarifa, primero, y Romero, después, sentenciaron el 3-1. Los hinchas reaccionaron y el árbitro Castro suspendió el encuentro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------