(Por PASIÓN LILA) Se concretó el almuerzo pautado para el viernes 7 de mayo en el que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes le dieron cierre a una temporada con un saldo positivo. Se comenzó a delinear el trabajo para la temporada venidera. El cuerpo técnico oficializó que seguirá al frente del equipo Carlos Da Ponte, quien aprovechó para hablar personalmente con cada uno de los jugadores presentes y les manifestó que pretendía de ellos y a quienes no tendría en cuenta. Ellos son: Federico Tolino, Cristian Palavecino, Pablo López, Gerardo Lansaque, Matías Bertozzi y Daniel Ambrosini.
El técnico también habló de los refuerzos con la dirigencia, reapuntó a pustos siendo varios los posibles candidatos los únicos nombres propios que suenan fuerte es la posibilidad de repatriar a Darío Carpintero y a Leandro Cao, entrenador de arqueros.
Ahora vendrá la etapa de negociaciones entre dirigencia y jugadores. Para finalizar la jornada, se informó que se licenciaba al plantel hasta el lunes 7 de junio, cuando comenzará nuevamente el trabajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------