En la cabeza del técnico hay once nombres que se adaptan perfectamente a dos esquemas, ya sea el 3-4-1-2 de la victoria ante Italiano y el 4-4-2 que probó durante la semana. Los cambios serían Mármol (recuperado de la contractura) por Stang y Becerra en lugar de Pacheco. De este modo, los once que saldrían a la cancha son: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Sánchez, Galarza; Pereyra, Gallardo, Torresi, Becerra; Cuevas y Penco. Así sería la formación en caso de jugar con cuatro atrás.
Quiroz dejó bien en claro que quiere un equipo flexible, que pueda adaptarse a ambas situaciones del juego: "El esquema me convence, pero el rival cambia. Por eso lo importante son las características de los jugadores". La decisión de hacerlo de uno u otro modo pasa por la elección de los delanteros que realice Bonetto. "Quiero ver algunas cositas de la formación de Instituto, principalmente de los delanteros de ellos. Si te ponen dos grandotes, tenés que jugar con tres defensores, para no quedar mano a mano", aclaró Teté.
"Nosotros siempre tratamos de mantener la idea, aunque juguemos con un sólo delantero", manifestó el entrenador, en alusión a las características ofensivas del equipo. "Tenemos seis o siete jugadores que llegan permanentemente", insistió.
Acerca del partido dijo: "Son tres puntos muy importantes. Sí el punto sirve no se puede saber ahora, sólo lo sabremos después del partido. Ahora, en la previa, queremos los tres".
Por último, habló del futuro y de los tres partidos que se vienen: "El objetivo son los nueve, no hay que andar con especulaciones. Y de los ocho partidos que quedan, quiero los veinticuatro puntos, así te asegurás el ascenso".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------