No hubo mucho misterio y todo se desarrolló rápidamente. Los dirigentes se comunicaron con Quiroz después de la salida de Hrabina y Teté ya está viajando a San Juan. En 2007, ascendió con el "verdinegro" a primera división.
Atiende el teléfono y en el saludo ya denota una gran felicidad. "Estoy feliz, me llamó el presidente y todo fue muy rápido. Mirá cómo serán las ganas que tengo de ir, que dejamos cosas del contrato para hablar recién mañana cuando esté allá", dice apenas comienza su charla con Soy Verdinegro.
-¿Por qué tantas ganas de volver?
-Lo primero es que quiero estar por amor a la camiseta. Está la posibilidad de lograr otra vez el ascenso y eso es muy importante. Además, desde que dejé de trabajar en Independiente seguí la campaña de San Martín porque me siento identificado con el club y siempre quise que le vaya bien.
-¿Cómo va a jugar tu equipo?
-Vamos a ver a partir de mañana. Nosotros, como saben en San Juan, estamos acostumbrados a jugar con línea de tres, tenemos jugadores para hacerlo y para ir a buscar los partidos.
-Hrabina dijo que le allanó el camino al ténico que asuma, ¿cómo lo tomás?
-El cuerpo técnico hizo las cosas muy bien, hicieron un gran trabajo. El fútbol tiene estas cosas y hay momentos en que se necesitan otras cosas para dar un golpe anímico. Hay que hablar mucho con ellos para sacarles la presion. El responsable a partir de ahora voy a ser yo.
-¿Qué idea tenés para el partido con All Boys?
-Mañana vamos a empezar a ver a todos y van a jugar los que mejor estén. Todos van a tener su posibilidad y al que veamos mejor va a jugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------