El equipo de Villa Elisa tiene la obligación de ganar por un gol de diferencia para llegar a los penales. Tendrá la baja obligada de Claudio Núñez, que se retiró el pasado sábado con un fuerte dolor en el posterior de su pierna izquierda aunque no se trata de un desgarro. Tampoco podrá contar por segunda ocasión consecutiva con Gerónimo Villordo, quién se está recuperando de un desgarro.
Pese a estas bajas, Aldonatte alistaría casi los mismos once que en el partido de ida, pero con Pablo Liporaci en lugar de Núñez. El equipo sería con: Fuentes; Aguirre, Quiroga, Márquez, Leban; Boschetti, Liporaci, Deri, Massi; Gramajo y Sosa.
Además de estos once, viajarán a Lobos como recambio: Gastón Gaudio, Facundo Barneche, Víctor Núñez, Gonzalo Duro de Oliveira, Ezequiel Cazzullo y Patricio Duva.
El plantel portugués se dará cita en la sede del club el día sábado a las 11:30 hs para almorzar y luego partir rumbo a Lobos a las 13 hs.
Deportivo Coreano esperará confiado la visita de Curuzú, sabiendo que solo una derrota le generaría complicaciones para su clasificación. Los dirigidos por Marcelo Philip están invictos cómo visitantes pero registran su única derrota en el certamen en condición de local, cuando ya ganadores de la Zona 59 cayeron por 2 a 1 ante Atlético Ranchos.
Coreano no tendrá entre sus hombres a Juan Cruz Nieto, enyesado en su brazo derecho con un desplazamiento del codo. Agustín Martínez será el indicado por Philip para reemplazarlo. La duda que mantiene el local es la presencia de Lucas Rodríguez, quien se retiró con un golpe en la práctica de ayer. Carlos Mouzo podría sustituirlo. El resto de los once serían los mismo que vencieron en La Plata: Maidana; Masotto, Gómez, Oporto; Cano, Santos, López, Martínez; Lagoria; Yegros y Rodríguez o Mouzo.