miércoles, 17 de marzo de 2010

HABLÓ HRABINA

Tras la derrota del lunes en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, el entrenador Verdinegro se fue sin hacer declaraciones. Ayer, tras el largo viaje que le demandó 19 horas, el DT de San Martín justificó el por qué de su silencio, que el equipo jugó el mejor partido del año y que no va a tirar por la borda todo lo que viene haciendo. "El que me quiera echar que me lo diga, yo voy firme hasta el final y estoy seguro que ascendemos".
Sorprendió que no dialogara con la prensa tras la derrota porque era algo que nunca sucedió desde que está en San Martín. De esto dijo: "No hablé por la calentura, que sigue porque perdemos en la última jugada cuando la actitud fue muy buena y jugamos muy bien. Es cierto que empezamos perdiendo y que por errores propios nos hacen los goles por equivocaciones en la marca, pero lo remontamos y cuando teníamos para ganarlo porque ellos estaban acalambrados y nosotros íbamos para adelante, en la última jugada nos hacen el gol y te querés matar."
Por último, todavía "Quique" no cuenta con Walter Cuevas y es duda para el partido del próximo fin de semana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------