lunes, 29 de marzo de 2010

EL VERDUGO DE MAR DEL TUYÚ SIGUE AVANZANDO

(Por PASE A LA LIGA) El decano se hizo fuerte en Ayacucho y venció por tres tantos a dos a Sarmiento. Federico Reichenbach (en dos oportunidades) y Damián Nicolini anotaron para el conjunto de nuestra ciudad. Descontaron para el local Cadona y Felices - en contra de su propia valla.
El “auriazul” jugó uno de sus mejores partidos del año y sólo se mantuvo en duda la clasificación producto de sus propios errores que dejaron al “rojinegro” a tiro del empate. El triunfo se basó en un correcto juego defensivo, el incansable trajín del mediocampo y las fantasías de Reichenbach sumadas a la potencia de Cicutti.
En la siguiente fase, los dirigidos por Gustavo Bianco esperan por el Deportivo Coreano, que ayer selló su clasificación tras vencer agónicamente a Juv Unida de Verónica, en Lobos.

SARMIENTO (AYACUCHO) 2 - 3 EVERTON

GOLES: PT 44' F. Reichenbach (EV); ST 5' Cadona (S), 19' D. Nicolini (EV), 35' F. Reichenbach (EV), 43' Felices -e/c- (S).

Resultado Global: Ganó Everton 4 a 3.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------