Los malos comportamientos de Roberval hicieron que Oscar Craviotto lo baje del equipo para enfrentar a Ferro, el próximo sábado a la hora 16. “Fue una suma de hechos que me obligaron a tomar esta decisión”, dijo el DT Verdinegro.Todo comenzó durante la pretemporada, cuando el brasileño se escapó de la concentración. Luego se produjo el incidente con Matías Díaz durante un entrenamiento.
Estas conductas de a poco fueron alejando al oriundo de Pernambuco del resto de sus compañeros, pero igualmente se mantenía dentro de los once, que salían a disputar los partidos. Todo esto cambió el pasado lunes, cuando luego de ser sustituido en el segundo tiempo, el delantero enfadado se retiró del campo de juego y se marchó directamente al vestuario.
La mala relación de Roberval con sus colegas quedó evidenciada en el día de hoy, ya que en ningún momento existió contacto alguno entre las dos partes.
Tras el ensayo de esta tarde, el propio entrenador de San Martín aclaró que había tomado la decisión, basándose en la mala relación que existe entre “el negro” y el resto de sus compañeros.
Con esta baja se abre la puerta para el ingreso de Leonardo Roda, pero igualmente Otto no descartó la inclusión de Marcos Quiroga o incluso Diego Ceballos, quien todavía no está 100 % recuperado de su lesión en el pie, para acompañar a Walter Cuevas en la delantera del verdinegro.
FUENTE: SAN MARTIN (SJ)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------