lunes, 26 de enero de 2009

SIN PENA NI GLORIA

Sarmiento y Atlético Ayacucho igualaron ayer 0 a 0 por la primera fecha de la zona 68 del Torneo del Interior ante unas 800 perosnas que se dieron cita en el estadio municipal de esta ciudad. Durante la semana previa al enfrentamiento la expectativa había crecido ya que durante este último tiempo Sarmiento y "la fusión" han protagonizado disputados partidos en la cancha y los escritorios.
Para esta participación Sarmiento, un histórico en intervenciones en regionales no se alejó de su pensamiento de toda la vida que es el de traer jugadores, realizar un esfuerzo económico y intentar superar algunas fases con refuerzos de la zona. Para esto trajo a seis jugadores y, en contraposición, Atlético/Defensores, apostó a sus jugadores, a los que jugaron durante todo el año.
El partido fue aburrido, ni uno ni otro pudieron generar alguna situación de sumo peligro salvo algunas esporádicas con centros de pelota parada. En la primera etapa fue Sarmiento quien dominó el juego, tratando de tocar el balón, pero chocando con una defensa muy bien parada, que no dejo desenvolver a su mejor manera a los peligroso delanteros sarmientistas.
En la segunda mitad Atlético/Defensores se adelantó y trató de darle más pelea en la mitad del juego, lo logró por ráfagas, pero tampocó sirvió para generar en ataque. El cotejo se fue sin pena ni gloria y finalizó en empate dejando la sensación amarga de la concurrencia.

ATLÉTICO (0):
Díaz; Moro, Atela, Traiani y Ciros; Ocaño, Ferrari, Vesce y Vicente; Olavarrieta y Etcheverry. DT: Zeberio y Larocca.
SARMIENTO (0): Candido; Barragán, L. Lorenzo, Dew la Vega y Martínez; B. Lorenzo, Luque, Murno y Belsito; Insaurralde y Roelofs. DT. H. Giangiobbe

ÁRBITRO:
Carlos Erreguerena
CANCHA: Estadio Municipal Ayacucho

FUENTE:
Ascenso del Interior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------