lunes, 8 de diciembre de 2008

TODAS MALAS

Chacarita, en un resultado que quedó grande, le ganó 3 a 1 al Verdinegro. Los once de Marini empezaron bien el partido, pero no pudieron mantener el nivel de juego.
San Martín lo arrancó perdiendo, pero en la primera mitad logró reaccionar y empatarlo. Apenas empezó el complemento el visitante metió el segundo y de ese sí, ya no hubo recuperación.
El equipo tocó fondo ¿Por jugar mal? No, porque volvió a perder. La racha se extiende a cinco sin ganar y encima ya van cuatro expulsados en apenas dos fechas. Así, no hay recambio que valga.

Pablo Marini ya no es más el técnico de San Martín. Después de la reunión de ayer, los dirigentes y el Pomelo, quien antes habría presentado la renuncia, llegaron a la conclusión de que lo mejor para San Martín era la salida del técnico y por eso Marini dejó de ser el entrenador verdinegro.
Tras las derrota ante Chacarita, Marini había pedido una reunión con los dirigentes, quienes en la secretaría del club lo calmaron y decidieron postergar la decisión para esta tarde, cuando finalmente se confirmó la salida del Pomelo.
Así, Marini abandonó el barco tras 18 partidos, de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 5. A partir de ahora los dirigentes se abocarán a la búsqueda de un sucesor. Hasta el momento no hay nombres porque los dirigentes tenían pensado escuchar qué les quería decir Marini antes de comenzar a buscar nuevo técnico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------