domingo, 10 de agosto de 2008

UN EMPATE Y NADA MÁS

Los Troncos y Mar de Ajó igualarón 0 a 0 en un partido que de antemano era uno de los más atractivos de esta 6ta fecha del Torneo Clausura de La Liga de la Costa. Sólo hubo un par de jugadas por bando, pero ninguno pudo vencer a Caprari y a Manzanares.
El primer tiempo fue muy trabado. Mar de Ajó buscaba crear situaciones de gol para abrir el marcador, pero no podía, a pesar de las dos únicas jugadas clara que hubo en la primera etapa, a través de dos centro de Ariel Rodríguez que Marco Da Silva Brito no pudo concretar; el primero por arriba del travesaño y otro que se fue por el palo derecho de Manzanares.
En los últimos 45 minutos el partido se abrió un poco más, ya que Los Troncos salió a buscar el encuentro y fue cuando pudo crear situaciones importantes. Los de Juan Díaz armaron una jugada colectiva, tras una mala salida de Abraham del fondo, que terminó en los pies de Estevez quien definió de aire y estrelló su remate en el palo izquierdo de Caprari, que miró como la pelota se fue por el otro costado. Luego de esta jugada, Mar de Ajó se animó y, luego de hacer varios toques de primera, el balón le quedó a Da Silva Brito quien le pegó al arco pero Manzanares desvió la pelota al corner. No fue más que eso.
Mar de Ajó mereció la victoria, pero la falta de criterio y la juventud en algunos de sus jugadores les jugó en contra. Los Troncos salió a buscar un empate y lo consiguió para seguir arriba en el campeonato.

LOS TRONCOS (0):
Manzanares (6); Minjolou (6), Villalba (6), Sarmiento (5) y Ruiz (5); Juárez (6), López (5), Aranda (5) y Rial (5); Estevez (6) y Hernández (5).

MAR DE AJÓ (0):
Caprari (6); Villalba (6), González (6), Perger (6) y Abraham (4); Aranda (6), Alamaráz (5), Bañas (5) y Rodríguez (7); Ubiedo (5) y Da Silva Brito (6).