Una vez más gracias a Marcos Da Silva Brito, Mar de Ajó derrotó como local a Social Dolores por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha de la Unión Deportiva Regional, torneo clasificatorio para el Argentino C de 2009. El único gol del partido fue a los 28 minutos del segundo tiempo, de penal, tras una falta a Pablo Paternoster.
El local creó la mayor cantidad de situaciones en el partido, principalmente en la primera etapa, pero gracias a las buenas intervenciones del arquero Álvaro Monzini no pudo quebrar el cero durante los 45 minutos iniciales.
La segunda mitad comenzó con Mar de Ajó atacando a través de sus volantes, pero la juventud de los jugadores de Social Dolores no les permitía crear situaciones con claridad. A 16 minutos del final del encuentro pudo recién el equipo de Ariel Gallardo conseguir la victoria que lo ubica en la cima del campeonato y solo una catastrofe lo dejaría fuera del torneo más nacional del país.
Lo mejor de la visita fue su número 9, Pitazzi, quien complicó varias veces a la defensa de los locales. El próximo encuentro será el miércoles 20 a las 15.30 entre Los del Clan de Madariaga y Mar de Ajó.