domingo, 13 de julio de 2008

UN CLÁSICO CON TODAS LAS LETRAS

Bajo una tarde soleada, CADU y Mar de Ajó igualarón 1 a 1 en lo que fue un partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2008 de la Liga de La Costa. Los goles fueron anotados por Martin Braganza para el local a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que, en su vuelta al fútbol costero, Patricio Bedrossian selló el marcador a los 21 minutos de la etapa complementaria.
Fue un partido muy parejo y peleado en mitad de cancha. Ambos conjuntos no contaron con varios de sus habituales titulares (faltarón en CADU González, Gómez, Montenegro y Escola, y en Mar de Ajó Perger, Villalba, Lombardo y Paternoster), por lo cual fue un encuentro con algunas imperfecciones.
De esta manera, los dos se quedaron conformes con el resultado y los deja bien parado para lo que viene, ya que los conducidos por Gallardo están a sólo dos puntos del puntero tras dos fechas y los dirigidos por Arguelles, a pesar de empatar en las dos primeras jornadas, se sacaron de encima a los dos máximos rivales con los que pelearía el campeonato sin sufrir derrotas.