martes, 8 de julio de 2008

SE SIGUE MOVIENDO EL MERCADO

Eugenio Fernández y Matías Montenegro se convirtieron en nuevos refuerzos de Mar del Tuyú. El ex jugador de Juventud Unida de San Bernardo llegó a prestamo, seguramente por un año, ya que su nuevo técnico lo desea tener no sólo para los torneos locales sino también para el Argentino C de 2009.
Montenegro, quien fue tenido en cuenta por Petrasso en la Selección Nacional de fútbol playa, llega desde San Clemente, para marcar la punta izquierda del equipo de Cosme López de Armentía.
Por otro lado, el defensor Lucas Speroni rindió bien su prueba en Huracán, pero deberá esperar a noviembre para que se vuelva a abrir el libro de pases, por lo que mientras seguirá jugando para el conjunto de zona centro. Además, Guillermo Ibarra, por cuestiones laborales, entrena en la semana en el club Deportivo del Sud de Buenos Aires para mantenerse fisícamente y los días jueves vuelve para practicar con el resto de sus compañeros en Mar del Tuyú y para estar a disposición del entrenador para los partidos del fin de semana.