martes, 22 de julio de 2008

LE ERRARON FEO

Una vez más, las irregularidades en el fútbol local están a la vista de muchos. El pasado viernes el Tribunal de Disciplinas de La Liga de La Costa emitió un comunicado de prensa adicional donde mostraban a un jugador inhabilitado para jugar el fin de semana en su equipo. Se trata del jugador de Villa Clelia, Ángel Ruiz.
Se trató del Boletín Complementario N° 18, que se envió a últimas horas del pasado 18 de julio. De igual manera, José Luis López decidió involucrarlo entre los convocados para el encuentro del fin de semana ante Mar del Tuyú por la tercera fecha del Clausura 2008. En caso de que los dirigidos por Cosme López hubiesen empatado o perdido ante Villa Clelia, iban a acudir al tribunal a reclamar sus puntos y, casi con seguridad, se los hubieran otorgado.
Pero no es este el único error, ya que Carlos Diaz, volante de CADU, acumulaba cinco amarillas y debía ser sancionado con una fecha de suspensión, algo que no fue marcado ni el Boletín N° 17 ni en el parte adicional por el Tribunal de Disciplinas. Es probable que para esta semana, se lo sancione al jugador del club de Santa Teresita con una fecha.
Por último, deberían los miembros del Tribunal anunciar en el comunicado cuales fueron los motivos de porque Diaz no estuvo inhabilitado para jugar este fin de semana ante CAJU.