miércoles, 16 de julio de 2014

TERMINA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA...

Se me hace difícil escribir en pocas palabras que no voy a hacer más Fútbol Costa. Creo que cuando me dijo mi amigo Carlos Salerno que haga una página de fútbol local que hacía falta, no pensé que iba a durar seis años ininterrumpidos.

Con la ayuda de mucha gente me animé a seguir adelante y a que el "monstruito" vaya creciendo. Me bajoneé más de una vez cuando los mismos envidiosos de siempre lo único que hacían eran tirar malas vibras pensando que uno se pone una u otra camiseta. Con el correr de los años me di cuenta que cuando me llegaron a decir que era hincha de Mar de Ajó, Fomento, CAJU, CADU, Mar del Tuyú, etc. era porque estaba haciendo las cosas bien.

Hoy decidí dejar de hacer la página porque el tiempo no me deja dedicarle tantas horas como quisiera y como supe dedicársela, por eso la exigencia que hoy en día los lectores tienen al menos yo no se las puedo dar. Tampoco tengo las ganas suficientes como para continuar. El desgaste existe y creo que es algo natural.

Inflo el pecho y con mucho orgullo digo que el "futbolero" entra a Fútbol Costa para enterarse como salieron los partidos, quienes hicieron los goles y hasta dos o tres días más tarde saber como salieron las inferiores o las infantiles. También entran muchos medios, que no se toman el laburo de averiguar y gastar guita como uno para saber como salió tal o cual equipo. Son los que hacen periodismo "copiar + pegar", pero eso es otra historia y no viene al caso.

No tengo más nada para decir, sólo gracias de corazón a todas las personas que me bancaron en estos años. A lo mejor es un hasta luego, ojalá.

Saludos. 

Gustavo.