lunes, 13 de octubre de 2014

FEDERAL B: DEFENSORES DE VALERIA NO PUDO CON "EL DRAGÓN"


DSC_0724(Por eldeportivolavilla.com) El equipo de Alejandro Damilano mejoró su performance ante el poderoso conjunto marplatense pero no pudo con la potencia goleadora de Ricardo Sendra, quien convirtió ambos tantos. Defensores no logra despegar del fondo de la tabla y en la próxima recibirá a Ferro de Las Flores.

A pesar de que Defensores fue mejor en los primeros 45, la efectividad de Kimberley lo mando al descanso en ventaja. Sendra sacó un derechazo que se coló en el primer palo del arquero Cardozo.

En el complemento el equipo verdinegro salió en busca del empate y eso le permitió al dragón encontrar más espacios. Tal es así que la segunda conquista de Sendra no tardaría en llegar. 2 a 0 y a partir de ahí todo fue un monólogo de los marplatenses.
En la última jugada del partido Ivan Blanco tuvo el descuento para Valeria con un remate de afuera del área, pero Moratta lo impidió.

En la próxima fecha Defensores de Valeria recibirá a Ferro de Las Flores, tratando de cortar la racha negativa.

DSC_0725
EX CADU. Los geselinos Dario Escola e Ivan Blanco previo al partido 

DEFENSORES DE VALERIA 0: Roberto Cardozo; Lazaro Dragogevich, Dario Gimenez, Lucas Striker, Yannick Minka;  Matias Ramos, Ariel Posat, Feedrico Jofre, Pablo Mansilla; Iván Blanco y Dario Escola.

KIMBERLEY 2: Pablo Morata; Sebastian Corti, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Matias Ferreyra, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Marcos Rondanina.