sábado, 6 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS EN LA COSTA.

La mesa directiva del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa suspende toda la jornada de fútbol que debía disputarse este 6 y 7 del corriente por el mal estado de los campos de juego, re-programándose en su totalidad dentro de siete días (13 y 14, respectivamente) 

En paralelo, el Consejo Federal de AFA informa la suspensión de los partidos que debían disputarse en cancha de Cosme Argerich entre el equipo local y Las Toninas en marco del Torneo Nacional Sub 13 y entre Cosme Argerich ante El Porvenir en la Sub 15. Quedando re-programados dichos partidos para el día miércoles 10 de Septiembre al mismo horario y en el mismo escenario. El Fútbol Femenino también ha sido suspendido. 

Por otra parte, la Federación del Este de la provincia de Buenos Aires suspende el partido que debía disputarse en el Estadio Omar del Palacio entre las Selecciones sub 17 de La Costa y la Selección de Mar del Plata postergando el encuentro para el miércoles 10 de septiembre  en el mismo estadio y a la misma hora. 

También se hace saber que la jornada de Futsal programada para este domingo en el Polideportivo Social Las Toninas se llevara a cabo normalmente.