jueves, 31 de julio de 2014

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES EN LA REGIÓN

A través de un comunicado oficial emitido por la Unión Deportiva Regional firmado al pie por el Presidente Carlos Salvarezza y el Secretario Alfredo Iriart se dispone que no se llevarán a cabo partidos oficiales y amistosos hasta el próximo lunes con motivo del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.
Se aclara también que la Unión Deportiva Regional del Tuyú suspende las actividades futbolísticas, tanto oficiales como así amistosos a desarrollarse desde del día de la fecha hasta las cero horas del lunes 04 de agosto, en adhesión al duelo que enluta a nuestro fútbol.
En cuanto a lo deportivo, debido a esta resolución que abarca todo el territorio argentino, la final de Ida del Regional entre el conjunto de La Costa, Mar de Ajó y Atlético Villa Gesell se disputará el domingo 10 de agosto y la vuelta el 17 del mismo mes. Por su parte, el próximo martes se establecerá si el Clausura local arrancará el 16 - 17 de agosto o si el torneo comenzará finalmente el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Cabe la posibilidad que Mar de Ajó pueda quedar con fecha libre producto de su participación en el certamen  Regional.