martes, 22 de julio de 2014

MAR DE AJÓ EMPATÓ CON JUVENTUD Y DEFINE LA SERIE EN CASA

En el partido de ida igualaron 1 a 1 con goles de Nahuel Santos y Lázaro Dragojevich. Se define el próximo fin de semana en Mar de Ajó.
En el primer tiempo, lejos de mostrar buen fútbol se repartieron la pelota, practicamente sin crear situaciones de gol. Las más claras fueron para el conjunto visitante que inquietó bastante al arquero Gonzalez.

En los segundos 45 llegarían los goles. Nahuel Santos, abrió el marcador para Mar de Ajó trás una buena jugada de Cristian Barros, que desbordó y tiró el centro justo a la cabeza del volante, que dejó sin nada que hacer al arquero madariaguense.

El tanto visitante hizo despertar a Juventud que salió rapidamente a buscar el empate. Con Ivan Dragojevich a la cabeza fue metiendo de a poco a su rival dentro del área defendida por el experimentado Caprari. El primer aviso llegó en un tiro libre indirecto muy bien ejecutado que terminó en gol, pero que posteriormente fue anulado ya que nadie tocó el balón en el camino.
Minutos más tarde, en una jugada calcada Lázaro Dragojevich conectó de cabeza la pelota y la claó en el ángulo. Gol y el desahogo para los hinchas de Juventud que van a definir la serie a Mar de Ajó en igualdad de condiciones.

La revancha será el próximo fin de semana y de ahí saldrá uno de los finalistas de la Unión Regional 2014.

JUVENTUD 1: Gonzalez, Rojas, Amarillo, Dragojevich Lázaro, Dragojevich Iván, Jerez, San Millán, García, Siste, Mendoza, y Fredes.

MAR DE AJÓ 1: Caprari, Ocampo, Gonzalez, Ciappina,pereyra, De León, Paternoster, Santos, Pekar, Almaraz y Barros.