viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERA C: LUTZKY NO INGRESÓ EN LA CAÍDA DE DOCK SUD ANTE ARGENTINO DE MERLO

PIACENZA FESTEJA EL 1-0 PARCIAL
(Por MUNDO ASCENSO) Cayó Dock Sud 2 a 0 contra Argentino de Merlo, en condición de visitante, y perdió el invicto. En la tarde del miércoles se jugó el partido perteneciente a la 6ª fecha, que fue postergado por las intensas lluvias del fin de semana. 
Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, pero sin llegadas efectivas a los arcos. Hasta que a los 20 minutos, tras un saque de meta, la peinó Villalba, para que Piacenza, entrando en diagonal, cruce la trayectoria de la pelota, poniendo en ventaja al local. Diez minutos más tarde, luego de una buena jugada de Montenegro, se la pasa a Rodriguez, quien tira el centro y por el segundo palo apareció Ruibal para conectar e introducir la pelota en el arco, pero el juez Cristian Suárez, vio una mano en donde nunca la hubo, anulando el tanto y perjudicando al equipo de Maddoni. 
En el complemento, Argentino de Merlo se replegó para jugar de contra y el recién ingresado Bianchi, tras una pared con Piacenza por izquierda, le quedó empujar el esférico para poner el 2 a 0. Hubo un expulsado por cada bando, en primer termino dejó la cancha Luciano Álvarez, por dar un puntapié desde el piso y luego De Lucca por ir de manera violenta contra Domínguez. Al equipo le faltó orden y circuito de juego, hubo muchas imprecisiones y pases inexactos, más allá que el arbitraje jugó en contra. El Domingo a las 13:00, será la cita, para recibir a Social Español por la 7ª fecha. 

Argentino de Merlo (2): 1- Rodrigo Ponce, 2- Federico Chiacchiara, 3- Sebastian De Lucca, 4- Alan Bessone, 5- Martin Iglesias, 6- Maximiliano Castillo, 7- Diego Jaime, 8- Cristian Barrientos, 9- Damian Villalba, 10- Facundo Piacenza, 11- Jonathan Steingard. DT: Daniel Chazarreta. 

Suplentes: Arian Herrera, Raul Fernandez, Daniel Cordoba, Leandro García. 
Cambios: (63) Bianchi por Bessone, (68) Romero por Barrientos, (72) Gauna por Jaime. 

Dock Sud (0): 1- Pablo Lorenzo, 2- Mariano Martinez, 3- Alexis Soto, 4- Matias Borrajo, 5- Jose Napoli, 6- Leonardo Dominguez, 7- Federico Rodríguez, 8- Julian Montenegro, 9- Luciano Alvarez, 10- Matias Fleitas, 11- Franco Ruibal. DT: Juan Manuel Maddoni. 

Suplentes: Gaston Molina, Leandro Casale, Leandro Lugarzo, Mariano Lutzky
Cambios: (ST) Acosta por Montenegro, (58) Ibarra por Ruibal, (64) Ceballos por Rodríguez. 

Goles: (20) Facundo Piacenza, (64) Fernando Bianchi (AM). 
Amonestados: Iglesias (AM), Martínez, Ruibal, Borrajo, Montenegro (DS). 
Expulsados: (73) Álvarez (DS), (75) De Lucca (AM). 
Árbitro: Cristian Suarez.
Cancha: Argentino de Merlo.