martes, 27 de agosto de 2013

REGIONAL 2013: ARIEL BAIZ DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE LA PRIMERA DE LAS TONINAS

Ariel Baiz anunció que no seguirá a cargo del plantel de primera división de Las Toninas que disputa el Torneo Regional 2013 y solamente continuará trabajando en la cuarta categoría.
La falta de resultados, a pesar de que viene de ganar 2-0 ante Racing de Madariaga, y los constantes inconvenientes para armar el equipo de cada fin de semana, son los motivos principales para que el DT decida dar un paso al costado.
Habrá que seguir paso a paso como continua todo esto, ya que el próximo fin de semana, Las Toninas deberá jugar por una nueva fecha del certamen regional ante Los del Clan en Madariaga.
Ariel Baiz venía de ser 13º en el Apertura 2013 local con 8 puntos en 13 juegos (dos victorias, dos empates y nueve derrotas). En el actual torneo, Las Toninas marcha 12º en la Zona A (anteúltimo) con 4 unidades en 6 cotejos, producto de un triunfo, un empate y cuatro caídas.
En la noche del martes nos informaron que Alfredo Fernández asumirá como técnico de Las Toninas al menos hasta el final del Regional 2013.
La baja de Baiz se suma a la de Cesar Ojeda, quien el pasado domingo tras la derrota de Cosme Argerich ante CADU por 3 a 1, le anunció en el vestuario a los jugadores que no iba a continuar al frente del conjunto sanclementino (NOTA).