domingo, 21 de julio de 2013

LUTZKY FUE TITULAR EN EL AMISTOSO DE DOCK SUD ANTE INDEPENDIENTE

(Por SÓLO ASCENSO) En el segundo amistoso, el elenco titular del Docke cayó ante Independiente de Avellaneda por 3-0. Además, los suplentes igualaron 1-1 con gol de Jairo Pérez, de penal.
El conjunto de Juan Manuel Maddoni realizó un amistoso de primer nivel ante Independiente de Avellaneda, que se prepara para lo que será su experiencia por la Primera B Nacional, mientras que el Docke hace lo propio pensando en la cuarta categoría del fútbol argentino. 
Dock Sud en el partido principal formó con Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez, Leonardo Domínguez, Julián Montenegro; José Nápoli, Matías Fleitas, Cristian Sarsa, Lucas Ceballos; Mariano Lutzky y Federico Rodríguez. Este encuentro, frente a los titulares del Rojo, fue derrota por 3-0. 
Este mismo equipo, con la única variante de Carlos Tapia en lugar de Julián Montenegro, también había jugado en primer turno ante los suplentes del elenco de Miguel Ángel Brindisi, un tiempo de treinta minutos. Esa media hora concluyó sin goles, mientras que en la segunda etapa ingresaron Gastón Molina; Federico Traficante, Guillermo López, Jorge Vega, Carlos Tapia; Leonardo Bonomo, Oscar Peñalba, Alexis Soto, Juan Igancio Acosta; Jairo Pérez y Fatai Olushola. En esos treinta minutos, ambos conjuntos convirtieron un gol y empataron. Jairo Pérez, de penal, marcó para el Docke.