jueves, 25 de julio de 2013

ESTA VEZ, LUTZKY JUGÓ UN AMISTOSO PARA LOS SUPLENTES DE DOCK SUD

(Por MUNDO ASCENSO) En el cuarto amistoso de la pretemporada, Dock Sud igualó 2 a 2 frente al primer equipo de Temperley. 
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, los once iniciales del "docke" fueron: Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Leonardo Domínguez; Julián Montenegro, José Napoli, Matías Fleitas, Alexis Soto; Franco Ruibal, Federico Rodríguez, Lucas Ceballos. 
Los jugadores que ingresaron fueron: Carlos Tapia y Juan Ignacio Acosta. En el primer tiempo, los de Maddoni perdían por 2 a 0 con goles de Quiñones y Brandan, ya en el complemento, Matías Borrajo y luego Matías Fleitas (de penal) pusieron la paridad definitiva.
En el segundo partido ambos equipos jugaron con suplentes formando de la siguiente manera: Gastón Molina, Federico Traficante (a prueba), Guillermo López, Jorge Vega; Carlos Tapia, Mariano Timpano (a prueba), Oscar Peñalba, Jairo Pérez, Ignacio Acosta, Mariano Lutzky y Lucas Ceballos. 
Estas fueron las modificaciones que se realizaron: Mariano Quiñones, Diego Avalos, Alan Avalos, Ivan Pérez, Ramiro Galante y Cipriano (a prueba). Este equipo perdió 3 a 0 con goles de Corado, Herrera y nuevamente Corado de penal. 
Finalmente, se confirmo la lesión de Cristian Sarsa, padece un esguince de rodilla, que lo marginará de las canchas, al menos por las primeras fechas. 
El viernes habrá un amistoso por la tarde, frente a Victoriano Arenas, en el estadio de los inmigrantes. 
El sábado, la primera del "docke" jugaría con Argentinos Juniors en Moreno (a confirmar) y los suplentes harían lo propio frente a El Porvenir en Gerli.