domingo, 21 de julio de 2013

CAJU SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN EL ARRANQUE DEL REGIONAL 2013

CAJU y Fomento SB animaron un nuevo clásico sanbernardino en el inicio del Torneo Regional 2013 y fue Juventud Unida quien se quedó con la victoria por 2 a 0.
En un encuentro que pudo tener más goles de los que en definitiva terminaron habiendo, fueron los dirigidos por Villaba los que rapidamente se pusieron en ventaja con un gol de Emanuel Crubellier a los dos minutos de juego para encaminarse al triunfo. A mediados de la primera mitad, Brian Benítez vio la roja directa por derribar al autor del único gol hasta allí cuando se iba en solitario a enfrentar en un pie a mano a Gordillo.
En el complemento, Marcio Vázquez clavó en el ángulo un zapatazo pasando mitad de cancha que terminó siendo un auténtico golazo, ayudado por su buena pegada histórica y las condiciones del viento.
La jornada dejó además la sálida en el primer tiempo de Luna por un fuerte pelotazo en su cabeza, que lo llevó a quedar durante más de una hora en observación en el Hospital local, aunque ya dado de alta, y la lesión de Crubellier a pocos minutos del final que compromete el estado de una de sus rodillas.
En la próxima fecha, CAJU jugará una vez más como local ante Mar del Tuyú en el Omar del Palacio, mientras que Fomento SB recibirá a Defensores del Oeste de Villa Gesell.

CAJU (2): 1- Landaburo; 4- Pacheco, 2- Rolón, 6- A. Giménez, 3- Torres; 5- Martino (c), 8- E. Fernández, 7- Saganía, 10 - M. Vázquez; 11- Sposito, 9- Crubellier. DT: Hugo Villalba.

FOMENTO SB (0): 1- Gordillo; 3- M. Pereyra, 2 - Fabrizio (c), 6- Roldán, 4- Benítez; 5- Soza, 8- Gutierrez, 10- Crudo, 11- Bertolucci; 7- Ortíz, 9- Luna. DT: Oscar Mancini.

GOLES: 2´ PT Crubellier - 6´ST Vázquez.
CAMBIOS: CAJU: Duarte x Pacheco, Vázquez x Crubellier, Lescano x Vázquez. FSB: Nievas x Luna, Márquez x Pereyra, Fedán x Ortíz.
EXPULSADO: Benítez (FSB).
ÁRBITRO: Javier Sosa.
ASISTENTES: Sebastián González - Ernesto Díaz.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).