viernes, 28 de junio de 2013

EL H.T.D. FALLÓ A FAVOR DE MAR DEL TUYÚ EN EL PARTIDO DE 4ª DIVISIÓN ANTE VILLA CLELIA

VISTO: La protesta articulada por el Club Social Mar del Tuyú respecto del partido disputado en 4° división entre la mencionada institución y su par Defensores de Villa Clelia en fecha 18 de mayo del corriente año; CONSIDERANDO: Que la protesta del partido se basó en dos temas centrales a saber: 
A) Haber superado la inclusión de cinco mayores en el encuentro disputado en 4° división, violando así el art. 5 del Reglamento General del Torneo Apertura 2013.
B) haber  incluido una persona que no se encuentra en la Lista de Buena Fe del Club Defensores de Villa Clelia (inhabilitada). De la planilla de juego cotejada con la lista de Buena Fe que tenemos a la vista se desprende que los jugadores: Martínez Germán, González Alejandro Ezequiel, Di Franco Duilio Abel, García Enrique Narciso, Ulibarri Emiliano Jeremías, López Hernán Maximiliano, exceden el máximo de jugadores permitidos por el Reglamento mencionado. Así mismo de la Lista de Buena Fe, no surge que Sánchez Nicolás Ezequiel sea jugador del Club Defensores de Villa Clelia, no estando habilitado para jugar ningún partido. Por todo lo expuesto éste Tribunal, RESUELVE:
1) Hacer lugar a la protesta de partido solicitada por el Club Social Mar del Tuyú en cuanto a que excede el máximo de jugadores mayores permitidos en la 4° división. Por lo que corresponde dar por perdido el partido al Club Defensores de Villa Clelia por un tanto contra cero (1 a 0). Y se le deberán sumar además los goles obtenidos en dicho partido al club protestante. Corresponde la anotación en la tabla de posiciones respectiva una vez publicado el presente fallo (art.152 RTP). 
2) Hacer lugar a la protesta del partido por la inclusión de un jugador no habilitado por lista de Buena Fé. Por lo que se le deberán descontar además de los tres puntos del inc. 1) tres más al finalizar el campeonato, sumando un total de seis puntos (art. 59, 60; 107 a); 153 y cc del RTP).
3) Inhabilitar a Sánchez Nicolás Ezequiel para que actúe en la Liga de Fútbol de La Costa, bajo cualquier título, jugador, o representante de algún club, ello hasta que culmine el presente año.
4) Atento el resultado del fallo, devuélvase el importe depositado por el Club Social Mar del Tuyú (art. 21 RTP). Publíquese y Archívese.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE 4ª DIVISIÓN HASTA EL MOMENTO TRAS EL FALLO DEL TRIBUNAL: