miércoles, 1 de mayo de 2013

LUTZKY INGRESÓ EN EL COMPLEMENTO EN EL EMPATE DE SAN MIGUEL

LUTZKY PELEA ANTE LOBATO EN MITAD DE CANCHA (FOTO: TRIBUNA ROJA)
San Miguel igualó como visitante ante Defensores de Cambaceres por 0 a 0 en el cotejo que cerró la fecha 33 de la Primera C. 
El ex Santa Teresita y CADU Mariano Lutzky ingresó en el segundo tiempo en el "verde", que ahora suma tres partidos sin perder, con una victoria y dos empates.
En cuanto a lo futbolístico, no hubo mucho más por destacar. Buenas intenciones y se quedaron en eso. Los minutos fueron pasando y el resultado no se pudo modificar. Por situaciones claras de gol, el Rojo estuvo más cerca. Pero no convirtió y se quedó masticando bronca porque sigue sin poder regresar a la victoria. Ya van 10 fechas y el triunfo no aparece para los de Ensenada.
En la tabla de posiciones, San Miguel se ubica 10º con 43 pts. 
El próximo fin de semana, recibirá a Midland (5º) para seguir soñando con obtener un boleto para poder alcanzar la Primera B Metropolitana.
Compartimos a continuación la crónica del encuentro realizada por TRIBUNA ROJA, jugado esta tarde en cancha de Liniers:

DEF. CAMBACERES (0): Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Lobato, Benavente  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona. DT: Sebastián Abeledo.

SAN MIGUEL (0): Grieger; Paccor, Luzzi, Scarnato (cap.) y Peralta; González King, Berges, Insaurraga y Sanguinetti; Páez y Alessandrini. DT: Hugo Parrado.

CAMBIOS:  ST 10’ Lutzky por Paez (SM); 24’ Correa por Alessandrini (SM); 28’ Iturrería por Insaurraga (SM); 29’ Ricardo González por Di Biasi (DC); 37’ Gambetta por Casanova (DC); y 43’ Enzo Pelosi por Azcona (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres: Lobato y Molina Ríos. En  San Miguel: Paccor.
ÁRBITRO: Cristian Benítez.
ESTADIO: Liniers.